>

En partido para el olvido Bravos y Santos empatan a cero goles

El conjunto de Bravos y la escuadra de Santos Laguna jugaron a no perder en el Estadio Olímpico Benito Juárez y sin mucha idea en la zona ofensiva, ambas escuadras firmaron un empate a cero goles en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022.

En un encuentro que careció de emociones, la jugada más peligrosa se dio durante el primer tiempo con una excelente jugada del delantero de los Guerreros, Harold Preciado, que con un recorte se quitó la marca de Alejandro Arribas y remató ante la salida del guardameta Hugo González, quién desvió el balón para evitar la caída de su marco.

Los de Torreón tuvieron otra oportunidad en la parte complementaria, luego de un par de rebotes en el área de los fronterizos, tras un tiro de esquina, que terminó con un remate de Félix Torres, pero sin mucha puntería, pues la esférica se fue por un lado de la portería.

Con este resultado Santos sigue sin conocer la victoria en el torneo y se mantiene en el último lugar de la clasificación general con dos puntos, mientras que Juárez se ubica en zona de repechaje al registrar siete unidades.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: