>

Xolos y Tijuana dividen puntos en empate 1-1

Los Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa repartieron unidades, al empatar 1-1 en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Grita México Clausura 2022, los anotadores del encuentro fueron Facundo Ferreyra, por parte de los locales y Luis García por la visita.

Ambos conjuntos intentaron irse al frente en el marcador desde muy temprano, pero sus jugadas no prosperaron en el inicio del encuentro. La primera de gran peligro corrió a cargo de los fronterizos, con un centro al área por parte de Lucas Rodríguez que David Barbona no alcanzó a rematar de buena manera y el balón se fue desviado del arco de Luis Ángel Malagón. 

El cuadro de Marcelo Méndez siguió insistiendo y minutos más tarde, ‘Chucky’ Ferreyra disparó dentro del área necaxista, pero su disparo fue bien atajado por el arquero de los visitantes. Ya con Jaime Lozano en el banquillo, su equipo respondió en el minuto 31 con una jugada individual que concluyó con un disparo débil por parte de Luis García.

Ya en la segunda parte, y tras un gran pase al espacio detrás de la línea defensiva, Xolos se fue al frente en el marcador con una definición de Facundo Ferreyra, quien venció de buena manera a Malagón, tras el gran pase filtrado de Lucas Rodríguez en el minuto 56. 

Los necaxistas no bajaron los brazos y al minuto 69 encontraron el empate, fue Luis Arcadio García que desde la banda derecha sacó un tiro centro, que Jonathan Orozco solo vio hasta que el balón ya había besado las redes. 

Con este resultado, los locales llegan a cinco unidades; mientras que los visitantes suman siete puntos. En la siguiente jornada Necaxa recibe a León y Tijuana le hará los honores al Atlas. 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: