>

Puebla mantiene paso firme y sigue como líder general

El equipo del Puebla vence a Monterrey por la mínima diferencia pero le permite permanecer en liderato general del torne de Clausura 2022, disputado en el Estadio Cuauhtémoc,

Los de la franja desde un principio de mostraron con el animo de imponerse a los rayados  y  después de dos llegadas consiguieron un tiro de esquina a los 2 minutos, en el que apareció Diego De Buen para mandar el balon al interior del porteria.

Después del gol poblano, la visita comenzó a ganar la posesión del balón durante los próximos 20 minutos, Rogelio Funes Mori tuvo oportunidades que fueron creadas por Maximiliano Meza, sin embargo, el ‘Melli’ no pudo definir.

Minutos antes del descanso, un pase largo desde la mitad poblana hizo temblar a la defensiva rayada, cuando Héctor moreno mando un pase a Fernando Aristaguieta quine gano la posesión,  pero le botó la redonda antes de disparar y a la hora del contacto se fue por arriba.

En el minuto 50 del encuentro, Sebastián Vegas probo suerte al pico del área,  pero el balón fue a dar al travesaño,  un minuto después la Pandilla atacó en velocidad, Funes Mori tuvo el esférico en la media luna y disparó, pero Diego De buen apareció con una barrida  para salvar al cuadro local.

En el minuto 54, Maximiliano Meza remato un centro de Erick Aguirre, pero este impacto en la pierna de Oscar Mejia  que el arbitro sanciono con la pena máxima y la expulsión del jugador brasileño,  Funes Mori  se encargo de cobrar el penal, pero Anthony Silva logro atajarlo.

Ante la superioridad numérica, el equipo de monterrey tomo las riendas del partido pero poco logro aprovechar porque los de la franja se apostaron bien en su defensiva.

Ya en el minuto 81, Diego de buen se hizo presente al cobrar un tiro libre desde la banda izquierda que dejo a Juan Segovia mano a mano con el portero, pero el atacante poblano no pudo rematar y el balón quedo en manos del guardameta.

Related posts