>

Llamado a fortalecer la unidad nacional, realiza el general Cresencio Sandoval

Un llamado a fortalecer la unidad realizo el secretario de la defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, en el marco del Desfile Cívico Militar para celebrar el 213 aniversario de nuestra Independencia.

“Está comprobado que somos más fuertes si actuamos de manera conjunta, si promovemos el esfuerzo colectivo, rasgo solidario que desde siempre nos ha identificado como mexicanos”.

El general de División aseguró que las Fuerzas Armadas han tenido claros dichos preceptos porque han participado en cada una de las etapas de la historia que han marcado al país.

“Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo, con la firme premisa que rige nuestro actuar, con absoluta lealtad en los momentos críticos. Lealtad a las instituciones democráticas, pero sobre todo la firme lealtad al pueblo de México”, señaló el mando militar.

Sandoval González afirmó que la historia “nos ha enseñado que para hacer frente a cualquier adversidad”, y que las fiestas patrias unen a los mexicanos en la diversidad cultural.

Nos unen recordando a los próceres que lucharon por la independencia y la historia nos ha enseñado que para hacer frente a cualquier adversidad se requiere fortalecer nacional”.

Related posts