>

Luisa María Alcalde llama a senadores de Morena a la unidad

De cara a la elección del Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, llamó a los senadores de Morena a mantener la unidad por encima de todas las cosas.   

Al participar en la Reunión Plenaria de la bancada de Morena en la Cámara Alta, la funcionaria destacó que vienen momentos de definición que no dejarán satisfechos a algunos. 

Señaló, en este sentido, que deben tener madurez política, altura de miras y ser congruentes con los principios que dieron origen y sostén al movimiento de la Cuarta Transformación.  

Luisa María Alacalde recordó no construyeron Morena para ocupar cargos o para obtener el poder, sino para transformar el país, por lo que, subrayó, debe ponerse el interés general por encima de cualquier interés personal. 

https://d-17890693411994141072.ampproject.net/2308181609000/frame.html La secretaria de Gobernación aseguró que la Cuarta Transformación se encuentra en un momento cúspide en el que se comenzarán a cosechar los frutos de las políticas y proyectos impulsados por la actual administración.  

En este sentido, pidió a los senadores de Morena sacar adelante las reformas anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para elevar a rango constitucional el programa Sembrando Vida, así como para que la Sedena tenga el control operativo de la Guardia Nacional. 

Related posts