Ladrón se electrocuta al intentar robar cableado del Bosque de Chapultepec

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre que sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, luego de que presuntamente intentara robar cableado en el Bosque de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) encargados de la seguridad y vigilancia al interior del Bosque de Chapultepec, ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Acuario, fueron informados por varios visitantes de una persona lesionada en la zona conocida como Lago Mayor. 

Al llegar al sitio, observaron a un hombre sobre el pasto visiblemente lesionado en la piel, además notaron que la tapa de entrada a la subestación eléctrica ubicada en el punto se encontraba abierta, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía acudieron al lugar y diagnosticaron al hombre de 22 años de edad con lesión por quemaduras de segundo grado y luego de estabilizarlo, lo llevaron a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica especializada.

En el sitio, los policías aseguraron unas pinzas de corte, unas cizallas y una bicicleta, objetos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de las investigaciones del caso y definirá la situación legal del lesionado una vez que rinda su declaración.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: