>

Exige Acción Nacional a Morena detener campaña de odio contra opositores

El Partido Acción Nacional responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al dirigente de Morena, Mario Delgado de cualquier agresión que pudieran sufrir los diputados o los miembros de la dirigencia nacional, por la campaña que se inició contra quienes no respaldaron la reforma eléctrica.

Acusó al primer mandatario de no respetar la libertad y el derecho a disentir, al mantener una campaña de hostigamiento hacia legisladores de oposición.

Demandó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, garantizar la seguridad de diputados y diputadas federales, ante el anuncio de Morena de que se realizarán asambleas públicas en las que serán distribuidas fotografías de los legisladores que votaron contra la reforma eléctrica, además de la instalación de los llamados “muros de la ignominia”.

Destacó que la coalición Va por México conformada por PAN, PRD y PRI, salvó a nuestro país “de una de las peores reformas” que se hayan visto, la cual pudo provocar altos niveles de contaminación, costos elevados por el consumo de luz, así como demandas y pérdidas de empleos.

Dijo que los “gobiernos autoritarios, antidemocráticos y dictatoriales son los que no permiten que se escuche la voz de la oposición y la buscan acallar mediante amenazas”.

En este pronunciamiento Acción Nacional advirtió que sus militantes no se pondrán de rodillas y pidió a los ciudadanos no prestarse a las campañas de odio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: