>

San Luis consigue su segundo triunfo consecutivo en casa

Atlético San Luis alcanzó su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 a León en acciones correspondientes a la jornada 13 del Torneo de clausura 2022.

Germán Berterame  fue el encargado  de abrir el marcador luego de una jugada individual de Jhon Murillo, quitándose al arquero Rodolfo Cota, para que ‘Berte’ definiera con el marco abierto en el minuto 13.

Los llamados panzas verdes buscaron empatar el marcador y Víctor Dávila erró una oportunidad dentro del área chica con el arco abierto.

Para la segunda parte, el conjunto del San Luis se empezó a llenar de tarjetas amarillas, muchas de ellas por reclamar decisiones al árbitro, mientras que La Fiera no encontró las vías para vencer la meta de Marcelo Barovero, quien tuvo su segunda portería en cero del torneo.

Al 73, Jhon Murillo culminó un partidazo con una acción individual donde arrasó a velocidad contra la defensa visitante y disparó cruzado para el 2-0 definitivo que le brindó una bocanada de aire fresco a los potosinos.

Con este resultado San Luis so coloca en el séptimo lugar con 17 puntos, mientras que el León se queda en sexto lugar con 19 unidades.

Related posts