Monterrey, con un hombre menos, derrota a Santos Laguna

Rayados recibió a Santos en la Jornada 13 del Clausura 2022 en el Gigante de Acero, un duelo que ganaron sobre la hora gracias a un tanto de Luis Romo, un partido que terminaron con un elemento menos por expulsión de Joel Campbell. 

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 19 puntos, colocándose en la sexta posición, mientras que los de Eduardo Fentanes están en el doceavo lugar con 15 unidades.

En la primera parte, los albiazules controlaron el esférico, con un 64 por ciento de posesión, pero no la reflejaron en el marcador, pese a la polémica que hubo por un penal que marcaron antes del medio tiempo.

El primer aviso de la Pandilla fue al 19’, cuando Joel Campbell se metió al área y sacó un disparo que fue desviado por Matheus Doria y llevaba dirección de gol; sin embargo, Carlos Acevedo logró desviarlo.

Los Guerreros habían anotado al minuto 41, en un tiro libre de Brian Lozano, pero el silbante lo anuló por una mala posición de Alan Cervantes en la barrera.

Al 44’ Marco Antonio Ortiz tomó una decisión polémica, ya que marcó un penal a favor de Rayados cuando Vincent Janssen cayó en el área luego de un mano a mano con Acevedo, aunque en la repetición se vio que el Toro pisó al arquero lagunero.

Campbell fue el encargado de cobrarlo luego de la revisión del VAR, aunque el costarricense la mandó por un lado del arco albiverde, para fortuna de la visita.

En la parte complementaria ahora fue Esteban Andrada el que se mostró, luego de que evitó un gol del Huevo Lozano, quien sacó un disparo al primer poste del argentino.

El marcador se abrió hasta el 82’, cuando Luis Romo apareció al ataque y remató un balón de cabeza sin marca alguna en el área rival, luego de una gran jugada de Vincent Janssen por derecha, cuando ya jugaban sin uno menos por expulsión de Campbell al 75’.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: