>

Nueva tragedia por arma de fuego en escuela de Estados Unidos

Este 31 de marzo se reportó un incidente donde aparece  el uso de arma de fuego  donde murió un estudiante de 12 a manos de su compañero de clases.

Esto sucedió en la escuela secundaria de Tanglewood y el perpetrador ya fue detenido y trasladado a un centro de reclusión para jóvenes.

Policías del condado de Greenville recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 13 horas y acudieron más de 100 elementos de la policía.

Aún se desconocen las razones por las que el estudiante comenzó a disparar, sin embargo, uno de sus compañeros murió después de estar hospitalizado.

Los primeros reportes aseguran que el joven de 12 años falleció en el hospital después de haber sido herido.

Las autoridades se encuentran investigando el vínculo entre el tirador y la víctima y los motivos por los que solo él recibió impactos de bala.

Usuarios de Twitter lamentaron la muerte del joven Jamari Jackson así como pidieron solidarizarse con la comunidad estudiantil de Tanglewood.

Tirador fue llevado a prisión

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encargaron de buscar al victimario y después de una búsqueda exhaustiva lograron localizarlo.

Los policías encontraron al tirador, con su arma, debajo de una terraza en la escuela.

El autor del ataque fue trasladado a una prisión juvenil en donde será acusado de asesinato en contra de su compañero de clase de 12 años.

Y también de posesión de un arma de fuego, estos cargos son aplicables a un joven menor de 18 años de edad.

Es lamentable que los ataques en Estados Unidos sigan siendo algo tan común y que los estudiantes de Tanglewood tengan que ver morir a uno de sus compañeros de clase.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: