>

“No voy a caer en juego”, responde Olga Cordero a Julio Scherer

La senadora Olga Sánchez Cordero aseguró que “no caerá en el juego de hablar de las afirmaciones falsas” hacia su persona, luego de los señalamientos de Julio Scherer Ibarra, ex consejero Jurídico en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, publicados en la revista de circulación nacional Proceso.

Fue a través de redes sociales que la líder del Senado calificó las afirmaciones de Scherer Ibarra como un “distractor”, y dejó en claro que está tranquila con respecto a su actuar al frente de la Secretaria de Gobernación. 

“Mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país”: Sánchez Cordero.

En la publicación difundida a través de su cuenta oficial en Twitter, la legisladora expresó, ““Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere”. 

“Es hora de hablar”, dice Julio en la portada de la revista Proceso, que algún día honró su padre. Coincido. Dejemos que los órganos de impartición y procuración de justicia hablen.

En el mismo sentido apuntó que como titular de SEGOB, “siempre veló por el interés superior de nuestro país y de la gobernabilidad”, dando por “cerrado” el tema. 

“Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación, para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema”, finalizó. 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: