>

Hallan sin vida en su domicilio a diputada federal Celeste Sánchez

La diputada federal por el PT, Celeste Sánchez Romero, fue hallada sin vida este lunes en su domicilio en Durango.

De apenas 32 años, la legisladora pertenecía a las comisiones de Ciencia y Tecnología, Salud –en la que fungía como secretaria– y Juventud, además de formar parte de los grupos de Amistad México-Brasil y México-Guatemala, entre otros.

De profesión odontóloga, Sánchez Romero participó el pasado viernes en el foro de las 20 enfermedades raras en México, y un día después en la Asamblea Informativa sobre la propuesta de reforma eléctrica.

De acuerdo con diversos medios, el cuerpo sin vida de legisladora petista fue hallado por el dirigente estatal quien habría solicitado los servicios de urgencias médicas.

Tras conocerse las noticia del deceso de la diputada federal, líderes parlamentarios en San Lázaro externaron sus condolencias a la familia de la legisladora y la recordaron como una mujer “brillante” desde el PT, partido por el que obtuvo una curul por representación proporcional.

En el PRI, la bancada también lamentó este deceso.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en San Lázaro, usó si cuenta de Twitter para expresar sus condolencias a su aliada legislativa.

Las causas del deceso de la diputada federal no fueron revelados, pues el cuerpo será sometido a la necropsia.

Related posts