>

Insiste Xóchitl Gálvez que López Obrador limpie su nombre ante calumnias

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial, reitero al presidente López Obrador que actué en contra quienes lo calumnian y con ello limpiar su nombre, pero lo más importante es evitar que el nombre de México siga siendo manchado por las acusaciones referentes al financiamiento de sus campañas políticas.

Dijo que si el nuevo reportaje de The  New York Times carece de sustento, debe proceder legalmente y no arremeter contra la periodista que lo elaboró violando todas las leyes de protección de datos personales, luego de que publicó su número telefónico.

Yo he insistido que el presidente está obligado a poner una denuncia por los dos casos por el pro publica por el The New York Times, ambos casos periodistas súper prestigiados, que aclaro, los periodistas de lo que dan cuenta no es sus investigaciones personales, ellos lo que dan cuenta es que hay investigaciones en el 2006 de posibles aportaciones de la delincuencia organizada a su campaña y en 2018 hay investigaciones de qué personas cercanas al presidente, yo desconozco quien, recibieron dinero, pues es importante que se investigue, porque el presidente no tiene control y tan no tiene control que toda la familia está metido en negocios.

Xóchitl Gálvez, Candidata presidencial ‘Fuerza y Corazón por México’.

Recordó que recientemente denuncio los negocios que se otorgaron a los primos de los hijos de López Obrador, lo López Beltrán, por contratos con monte de 100 mil millones de pesos de parte de Pemex.

“La evidencia es brutal, los cercanos al presidente son unos hampones, son unos bandidos, porque no pensar que también pudieron rebasar la raya e involucrarse con la delincuencia organizada. La evidencia ahí está, porque lo del ‘Culiacanazo’, por qué, le llama “con todo respeto al señor Guzmán” cuando a la oposición la agrede”.

Xóchitl Gálvez insistió que, el presidente no podrá quitarse ningún hashtag, ningún mote no aclare todo esto que está pasando.

En este sentido, se le cuestionó si en el próximo proceso electoral que ya está

Related posts