>

Toluca continua en plan grande, vence a santos 2-1

En un duelo abierto y de acciones ofensivas, Toluca y Santos se enfrentaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Ambos propusieron su mejor versión, pero fue el equipo  escarlata, quien se llevo los  tres puntos, al imponerse por 2-1 en su recinto

El resultado colocó al Toluca en el segundo lugar de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el líder Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles.

Desde el minuto 7, el Toluca se hizo presente en el marcador al conseguir un penalti que Leo Fernández convirtió en el 1-0 al engañar al guardameta Carlos Acevedo.

El Toluca se relajó en la segunda parte, mientras que el Santos se mostró con más profundidad, sin embargo la mala puntería de Eduardo Aguirre con un tiro a un costado de un poste al 62 y del argentino Javier Correa, al estrellar un balón en el poste al 75, retrasaron la anotación de los laguneros.

Tras las fallas, el Santos descontó. El argentino Leonardo Suárez, por derecha, cruzó una pelota al área que en el segundo poste Hugo Rodríguez, con la frente, transformó en el 2-1 al 76.

Related posts