>

Xolos sorprende al América

En un partido donde se vio completamente el dominio del local, América estuvo prácticamente inoperante frente a Xolos, cayendo por el marcador de 2-0, esto por la fecha 4 del Torneo Apertura 2022 .

El Estadio Caliente, ubicado en Tijuana, Baja California, lució completamente lleno, ya que las Águilas del América eran los visitantes el día de hoy, por lo que tenían la obligación de buscar los tres puntos frente a su gente.

No tardó mucho para que el marcador se abriera en favor de los de la frontera, ya que al ‘9, Lisandro López engañó perfectamente a Guillermo Ochoa al momento de tirar la pena máxima, metiendo el primero de la noche.

Pasaron los minutos en el territorio Caliente, pero el América se veía sin muchas ideas ni claridad al momento de efectuar la ofensiva, por lo que los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja de los Xolos sobre los de Coapa.

Empezando el complemento, los dirigidos por Ricardo Valiño se volcaron completamente al frente, necesitando ampliar el marcador del cotejo para que no ocurriera alguna sorpresa que les aguadara la fiesta.

Tras varios intentos de “apedrearle el rancho” a los jugadores del América, el gol que ponía el 2-0 llegó al minuto 62 gracias a Joaquín Montecinos, quien con un disparo de larga distancia dejó parado a “Paco Memo”, esto al tener a muchos hombres que le taparon la visibilidad de la esférica.

Los cambios llegaron por Fernando Ortiz; sin embargo, el buen parado defensivo de los locales hizo que no pudieran hacer mucho, propinando así la segunda derrota del América en el campeonato, donde ya empieza a surgir nerviosismo por la inoperancia que ha tenido el equipo del “Tano” al inicio del torneo.

Related posts