>

Selección mexicana pierde ante su similar de Uruguay 3-0

La Selección de la República Oriental del Uruguay venció por un marcador de 3-0 a México en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Las emociones comenzaron al minuto 13 de partido. Facundo Pellistri se llevó en velocidad a Jesús Angulo y mandó un centro que fue tapado por la zaga nacional, pero hubo un segundo remate que terminó en el poste.

La Selección Mexicana comenzó a remar contra corriente al minuto 35. En un tiro de esquina cobrado por Federico Valverde, Edinson Cavani remató de forma violenta con la cabeza, y a pesar del rechace de Talavera, José María Giménez logró conectar la pelota para marcar el primer gol del partido.

México trató de responder con un disparo (su primera llegada en todo el partido) de Raúl Jiménez que se fue por un costado del arco charrúa.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima para los sudamericanos y con un México falto de idea tanto en el medio campo como en el atacante.

Las cosas se pusieron aún más complicadas para el conjunto tricolor debido a que a los pocos segundos de haber iniciado la segunda parte, Cavani logró anotar el segundo para Uruguay.

Los churrúas no bajaron la intensidad y metieron el tercer gol con un gran disparo de Cavani desde fuera del área que no pudo sacar el arquero tricolor.

Tras el gol, la Selección Mexicana trató de buscar el gol de la honra, pero nunca pudo llegar con peligrosidad al marco sudamericano y dejó dudas de cara a los próximos partidos así como para su debut mundialista ante Polonia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: