>

Santos y León empatan 1-1

Santos Laguna y León empataran 1-1 en el penúltimo juego del Torneo Clausura 2022.

Los visitantes abrieron el marcador con anotación de Ángel Mena, mientras que el tanto del empate lo hizo Eduardo Aguirre.

Un lance de Carlos Acevedo evitó la caída en la primera jugada de real peligro del duelo. Al 22′, el cancerbero de Santos se aventó para impedir el tanto de León a través de un remate de cabeza de Federico Martínez a centro de Osvaldo Rodríguez.

Santos respondió hasta el 40′, momento en el que un pase filtrado de Brian Lozano dejó solo a Harold Preciado, quien disparó, pero finalmente la pierna izquierda de Rodolfo Cota, quien salió a achicar, alcanzó a tapar el trayecto del esférico,

León abrió el marcador al 51′ con tanto de Ángel Mena, quien empujó el balón a las redes tras pase de Jean Meneses. En primera instancia, la acción fue invalidada por supuesto fuera de lugar, pero tras revisarla en el VAR, el silbante Adonai Escobedo dio el gol.

Solo cinco minutos le duró la ventaja en el marcador a León, pues al 56′, Eduardo Aguirre lo empató para Santos con un remate de cabeza a centro de David Andrade desde la banda izquierda.

Related posts