>

El San Luis vence al Cruz Azul y sigue vivo en el torneo

El Atlético San Luis del entrenador brasileño Andre Jardine venció este domingo por 0-1 a un Cruz Azul sin ideas y se consolidó en zona de clasificación a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En la continuación de la penúltima jornada del campeonato Ricardo Chávez convirtió de zurda a la salida del portero en la prórroga del primer tiempo y mantuvo vivas sus posibilidades de acceder vía repesca a la fase de los ocho mejores.

En su estadio, el Azteca de la Ciudad de México, los Azules crearon varias oportunidades de gol, pero, otra vez, carecieron de contundencia y sufrieron su quinta derrota del torneo como locales.

En el descuento de la mitad inicial, el venezolano Jhon Murillo le puso un servicio a Chávez, quien venció al guardameta Sebastián Jurado y mantuvo al San Luis en el décimo lugar, con boleto asegurado a la reclasificación.

Aunque Cruz Azul tuvo más llegadas al área, falló de manera reiterada, dejó ir la posibilidad de subir al tercer lugar y se estancó en el sexto.

Related posts