>

Cruz Azul vence a Gallos Blancos y acaricia acceso directo a Liguilla

Cruz Azul ha caído en un bache en su accionar de juego, sin embargo ha logrado seguir cosechando puntos  que hasta el mo lo colocan en posiciones de acceso directo a la liguilla.

Pese a que en el papel el conjunto celeste era el favorito, los dirigidos por Juan Reynoso salieron con un planteamiento demasiado pasivo y salvo un remate desviado de Cristian Tabó en el inicio del encuentro, le cedieron la iniciativa a los queretanos, quienes intentaron hacer daño a la meta defendida por Sebastián Jurado, pero no tuvieron la contundencia necesaria para adelantarse en la pizarra.

Fue en la segunda mitad, que en un centro proveniente de un tiro de equina que apareció Ignacio Rivero, rematando el esférico que fue finalmente rematado por Pablo Aguilar para mandarlo al fondo de las redes y así poner el 1-0 para decretar la victoria para los visitantes, que tanta falta les hacía en las últimas jornadas del clausura 2022.

Los Gallos tuvieron el empate en el último suspiro con un tiro libre que se estrelló en el poste y que en el contrarremate atajó de buena manera Jurado.

Con este resultado, Querétaro no termina por reaccionar en el campeonato y está prácticamente eliminado de la fase final, pues se ubica penúltimo de la clasificación general con 13 puntos.

Related posts