>

Chivas vence con la mínima diferencia a Cruz Azul

En acción de la Jornada 12 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, Cruz Azul y Chivas se midieron en el Estadio Azteca. La Máquina y el Rebaño buscaban escalar posiciones luego de a media semana sufrir dolorosas derrotas.

Los Celestes depositaron todas sus fichas en la LIGA BBVA MX tras su eliminación en la Liga de Campeones de CONCACAF; mientras que los Rojiblancos inician una nueva etapa tras la salida del banquillo de Marcelo Michel Leaño.

En el primer tiempo Chivas sorprendió a la defensa de Juan Reynoso y tuvo tres grandes oportunidades dejando claros a manos a manos ante Sebastián Jurado, pero sin contundencia.

En la segunda mitad, los de la Norias ajustaron y tuvieron par de aproximaciones. Sin embargo, Cristian Calderón se sumó al ataque en la táctica fija y remató a un gran servicio de Alexis Vega para adelantar el Rebaño.

Al minuto 70 Alexis Vega dejó en inferioridad numérica a los Tapatíos, tras una acción que derivó en un pequeño conato de bronca.

Con la victoria, los de Guadalajara llegan a 17 puntos y se ubican, de momento, en la décima posición; mientras que la Máquina es sexta con 21 puntos.

Related posts