>

América acaricia oportunidad para estar en zona de clasificación

América venció por 3-0 al FC Juárez y se coloca en zona de clasificación para la Liguilla, mientras que Los Bravos de Ciudad Juárez se hunden en el fondo de la tabla al acumular seis derrotas en fila.

América ha reaccionado, algunos señalan demasiado tarde, para  acariciar la oportunidad de entrar en la clasificación para la Líguilla, que los lleve a buscar el campeonato del Torneo de Clausura 2022.

El equipo de Coapa salió con el objetivo de aprovechar la mala racha de los Bravos y con ello sumar los puntos suficientes para entrar en zona importante  del Torneo.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer cuando, cuando Roger Martínez aprovechó una mala salida de Juárez y Alejandro Zendejas saco un tiro potente, que contó con la débil respuesta del portero Felipe Rodríguez.

Las Águilas mantuvieron su presión ante el equipo rival y a través de  un tiro libre y Federico Viñas se hizo cargo de cobrar con un excelente tiro que superó la barrera y cayó en el momento justo para otorgar el segundo tanto al equipo azul crema.

Después el partido solo tomo el tramite, donde hubo pocas  incidencia, más allá de los cambios con los que Juárez intentó cambiar sin éxito el curso del encuentro. 

Los dirigidos por Fernando Ortiz supieron gestionar la ventaja y sobre el cierre cerraron la victoria con un buen gol de Diego Valdés.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: