>

Hombre es amarrado por intentar asaltar a mujer en Morelos

En la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, Morelos, un hombre fue amarrado luego de que intento asaltar a una mujer

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el hombre trató robar el bolso de una joven de la colonia y ante gritos de desesperación, vecinos salieron en su ayuda logrando capturar al hombre a quien amarraron a un poste para lincharlo.

Para  suerte del asaltante, al lugar arribaron elementos de la policía de Juitepec, quienes lograron dialogar con los vecinos y accedieron a entregar al hombre para que fuera puesto a disposición de las autoridades. 

En el estado de Morelos se encuentra la ciudad de Cuernavaca, la capital del estado y la ciudad más grande del estado.

Cuernavaca se encuentra a 86 kilómetros de distancia de la Ciudad de México y es conocida como la ciudad de la eterna primavera debido a su clima cálido que dura casi todo el año.

Sin embargo, de acuerdo a los registro del Instituto Nacional de estadística y geografía (Inegi) el nivel de delincuencia y violencia en el esta ciudad es alto; ya que en los últimos años se han registrado 4 mil homicidios, de los cuales dos mil 500 son dolosos, 123 feminicidios, mil 800 abusos sexuales, mil 500 violaciones, 500 extorsiones y más de 60 mil robos.

Related posts