>

Pachuca golea a Toluca y se coloca como líder provisional del Torneo

Nuevamente los Tuzos del Pachuca volvieron a colocarse en el primer lugar del Torneo de Clausura  al vencer  a Toluca a domicilio 0-3. los goles del encuentro fueron obra de Víctor Guzmán, Nicolás Ibáñez y Yairo Moreno.

El encuentro mostró a unos  Tuzos en busca del triunfo y tomaron la ventaja cuando Erick Sánchez filtro un pase para Víctor Guzmán, quien metió la redonda en el ángulo tas recorte realizado en el área chica.

Los diablos buscaron el empate y este pudo darse cuando Alexis Canelo ingresó al área por la banda derecha y sacó un derechazo, pero Óscar Ustari estuvo atento para desviar.


El encuentro se tornó en un ida y vuelta, y Luis Chávez estuvo cerca de ampliar la ventaja para losTuzos, con un impacto de zurda desde afuera del área; sin embargo, la redonda se fue apenas aun lado y asi se fueron al descanso

En la segunda parte del encuentro ambas escuadras salieron con la intención de ganar el partido, logrando  acciones de peligro en ambas áreas.

Fue hasta el minuto 70 cuando los Tuzos  lograron ampliar la diferencia  cuando Nicolás Ibañez recibe un pase de Fernando Navarro para enviarlo al fondo de las redes, con este tanto, Ibáñez llega a siete goles en el torneo.

Ya casi al término del encuentro los hidalguenses aprovecharon una falta de concentración  de los diablos y lograron la tercera anotación a cargo de Cairo  Moreno, quien con un tiro de zurda logra incrustar el balón en la portería de los Diablos y dejar el marcado  con tres goles a Tuzos y cero al Toluca.

Con este resultado Pachuca suma 22 puntos colocándose en el primer lugar de la tabla general

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: