>

Pide Marko Cortés a AMLO se deje ayudar para corregir el rumbo de México

El aumento en los precios de las gasolinas, aunado a los altos niveles de inflación, “ya está produciendo una carestía en alimentos y servicios básicos en todo el país. Literalmente, a miles de familias ya no les alcanza ni para comer”, denunció el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés.

Ante ello, consideró que el gobierno debe poner en marcha un “programa nacional de impulso a la producción agrícola y ganadera, para ayudar a la población de escasos recursos, con el fin de evitar una crisis alimentaria”.

El líder del PAN, exigió al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador a que reconozca “el rotundo fracaso de su gobierno y la realidad de sus mentiras” y que se deje ayudar para corregir de inmediato el rumbo.

Además, le pidió restablecer los recursos federales para las policías municipales y estatales, reasignar el gasto público en lo verdaderamente importante para la gente y asumir su responsabilidad con políticas energéticas viables y sustentables, “en vez de seguir impulsando proyectos costosos y obsoletos como la construcción de refinerías”.

El dirigente panista, dijo que mientras las familias mexicanas pasan hambre, estiran su gasto y se aprietan el cinturón, “el gobierno morenista sigue empeñado en gastar el dinero público en sus inútiles proyectos faraónicos, como en la generación de energías contaminantes y caras, en lugar de gastarlo en energías limpias y más baratas”.

Related posts