>

JJ Macías se reencuentra con el gol y da triunfó a Chivas frente a Santos

José Juan Macías se reencontró con la red un año después y con este gol da un respiro a Marcelo Leaño, mientras que a Chivas le otorgo el triunfo anhelado.

José Juan rescató al barco que estaba hundiéndose, además de detener una racha de cuatro juegos sin obtener el triunfo. América es su siguiente rival. El juego en el estadio Akron no fue destacado, las ocasiones para hacer daño fueron pocas.

Marcelo Leaño utilizó una alineación que desconcertó a sus propios aficionados, Miguel Jiménez apareció en la portería, la presencia del Guacho causó sorpresa.
Leaño se tomó enserio el apodo del Ajedrecista, Marcelo jugó sin delantero, Cristian Calderón y Jesús Angulo fueron los hombres más adelantados.

Santos se fue a la segura, Eduardo Fentanes no inventó nada, los Guerreros se presentaron con dos triunfos al hilo. El primer tiempo tuvo pocas ocasiones en la portería, el Rebaño resintió no tener un referente en el ataque, José Macías, Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar estuvieron en la banca. Leaño se la jugó con su rara formación.

Macías grito el gol como el primero de su carrera. Está de vuelta.

La igualada se mantuvo mucho tiempo, Brian Lozano tuvo una ocasión clara para abrir el marcador, pero el Huevo no supo definir. El que perdona pierde esa es la regla, en ese instante Leaño metió a su as bajo la manga. José Juan dejó de calentar y entró al campo.

Macías necesitó escasos segundos para pegarle a un balón que le dio Roberto Alvarado para batir a Acevedo.

Chivas consiguió el 1-0 y luego se dedicó a defender su anotación. Leaño siguió con cambios extraños, pero le salieron. El Rebaño aguantó el marcador y consiguió ganar luego de un mes de tristezas.

Related posts