>

Golazo de Elías Hernández da el triunfo a León

Con magnifico gol de Elías Hernández, el equipo del León, vence a los Bravos.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron  al campo de juego con plantel suplente, cinco de sus titulares permanecieron en la banca para darles descanso ante su siguiente partido en la Concachampions ante el Seattle Sounders de la MLS.

En la primera parte de juego fue un encuentro parejo en el campo de juego, con pocas aproximaciones de peligro en ambos arcos.

Para el completo, Ricardo Ferretti realizo ajustes en su medio  campo con la idea de ir por la victoria, con un esquema ofensivo que a la postre no le resultó.

En  minuto 54, en el corredor  derecho, Federico Martínez sacó centro a segundo palo a la llegada de Elías Hernández quien controló, recortó al centro a su perfil derecho para sacar un potente disparo con colocación, imposible para el arquero Hugo Gonzalez.

El Tuca Ferretti desesperado en la banca al ver a su equipo inoperante, movió a sus pupilos que estuvieron cerca de empatar el encuentro, pero la pelota se estrelló en el poste salvándose los visitantes.

Con este marcador, León llega a 15 unidades, mientras que los Bravos se quedan en 8 unidades, pero cada vez con mayor presión en el tema de la tabla porcentual.

Related posts