>

Puebla se mantiene como el único invicto del torneo

El equipo del Puebla nuevamente se mantiene el liderato de la tablas general en espera de lo que hagan equipos como Pachuca y Tigres que pueden arrebatarle este sitio.

Sin embargo es de reconocer que el equipo que dirige Larcamon sigue siendo el único invicto en el torneo, hasta el momento no hay quien le venza por más que los equipos le compliquen. Juárez en este caso, lo tuvo contra el piso y no pudo terminar la obra.

El Puebla que resiste con honor, buscó ofender a los Bravos en el primer lapso y bien pudo conseguirlo por algunos centímetros, en un disparo precioso de aire de Jordo Cortizo al larguero.

Cuando mejor estaba el equipo poblano le cayó encima el descanso y apenas volvieron al campo, Juárez aprovechó un desajuste defensivo y pudo dejar libre a Fernando Arce para vencer al meta Silva.

Remó el equipo de Larcamón siempre compitiendo hasta que en el minuto 70, encontró premio con un remate de cabeza de Alberto Herrera que se fue sinuoso a la esquina del arquero Hugo González para rescatar un empate. Sabe a poco el botín final, pero el premio es que este Puebla sigue resistiendo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: