>

Se mantiene escenario de violencia en Colima, 47 muertes en tres semanas

Dos personas muertas y dos lesionadas, además de daños materiales por un incendio provocado a una casa en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, son el saldo de los enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado, lo que suma 47 fallecidos en tres semanas.

La tarde de este sábado, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de la colonia Fátima. En la casa se cometió un asesinato y previamente fue agredida una mujer.

En la madrugada de este domingo hubo cuatro hechos de violencia.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados agredieron a una persona quien iba abordo de su camioneta en la Avenida Constitución, la víctima fue trasladada con urgencia a un hospital.

Alrededor de las 05:30 horas, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue agredido a balazos sobre la calle Bugambilias, en la colonia Lázaro Cárdenas; terminó con lesiones en el brazo izquierdo.

A las siete de la mañana, un hombre de 25 años fue ejecutado con un tiro en la cabeza sobre la calle Solidaridad en la colonia Infonavit, a la altura de la secundaria Jesús Reyes Heroles.

Casi a la misma hora, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años de edad con la cabeza mutilada y con una cartulina clavada en el pecho. Los restos fueron hallados en la avenida Colima casi esquina con Madero de la colonia los Trabajadores.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: