Atlas se impone sobre un Santos que están alicaídos

El campeón Atlas se valió de las anotaciones del argentino Martín Nervo y de Jairo Torres para doblegar 2-1 a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022, celebrado en el Estadio Jalisco.

Nervo sacudió primero las redes a los 28 minutos y Torres amplió la ventaja a los 45’ para los Zorros, que se mantiene invictos y con 10 puntos son segundos porque Puebla tiene mejor diferencia de goles.

El colombiano Harold Preciado descontó a los 84 por los Guerreros, que dirigidos por el portugués Pedro Caixinha no encuentran el rumbo y sufrieron su tercera derrota para mantenerse con un punto, en el penúltimo peldaño.

Los Zorros se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina en que el argentino Julio Furch conectó un remate de cabeza y Nervo apareció en el área chica para desviarlo con el pecho y mandar la pelota al fondo de las redes.

Antes del descanso, en una jugada de contragolpe, Torres arribó por banda derecha al área y sacó un disparo rasante al poste derecho del arco defendido por Carlos Acevedo.

Cuando el partido entró en su recta final, Preciado tomó una pelota dentro del área y sacó un tiro que entró pegado al poste izquierdo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: