Reformas eléctrica, electoral y a la Guardia Nacional, prioridad para Morena en el nuevo periodo de sesiones: Ignacio Mier Nota

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que las reformas en materias eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional serán la principal prioridad de su bancada durante el nuevo periodo ordinario de sesiones que inicia este martes 1 de febrero.

Resaltó que, en la reunión plenaria de las y los diputados de Morena, previo al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Trabajos de la LXV Legislatura, en la Cámara de Diputados, sus integrantes definieron que “las prioridades que estableció el Grupo Parlamentario fueron reforma eléctrica, reforma electoral y reforma la Guardia Nacional”.

Reiteró que, en materia de reforma eléctrica, no se van a cansar “de invitar, de persuadir y convencer a los grupos parlamentarios para que eso se pueda desahogar en este periodo de sesiones”.

Mier Velazco manifestó su respeto a la posición que tienen las dirigencias de los partidos políticos; sin embargo, “será en el seno de la Cámara de Diputados donde se desahogará este asunto”

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: