Selección mexicana enfrenta en juego amistoso a su similar de Islandia

La selección mexicana se enfrentará en un juego amistoso a su similar de Islandia este sábado en la cancha de los Vaqueros de Dallas a las 20:00 horas, tiempo de México.

En un duelo sin jugadores de Cruz Azul y Santos Laguna, clubes finalistas del Clausura 2021 de la Liga MX, la Selección Mexicana buscará imponerse a los europeos previo al duelo de la Semifinal de la Final Four de la Concacaf

México alinearía con Ochoa, Gallardo, Salcedo, Moreno, Sánchez, Guardado, Herrera, Córdova, Lozano, Corona y Martín.

Cabe recordar que ‘El Tricolor‘ se está preparando para enfrentar a Costa Rica y una serie de partidos amistosos previos a la Copa Oro 2021 que arrancará en julio próximo.

Hay que decir que México buscará refrendar el título logrado en la edición pasada. La selección azteca ha jugado 4 veces contra los isleños, producto de dos victorias y dos empates.

Entrada siguiente

Cofepris libera lote de vacunas de AstraZeneca envasadas en México

Sáb May 29 , 2021
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), liberó el primer lote de vacunas de AstraZeneca contra COVID-19 envasadas en el laboratorio Liomont, ubicado en el Estado de México. De acuerdo con la dependencia, el lote para uso de emergencia contiene 970 mil 330 dosis, más dos paquetes de muestras con 670 vacunas. Estos fármacos […]