Se reúne López Obrador con empresarios

Empresario agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Museo Kaluz por espacio de 3 horas.

A su salida del encuentro, el mandatario agradeció a la iniciativa privada su apoyo para salir adelante de la crisis y que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial.

En la reunión participaron Claudio X González, Carlos Slim Domit, Antonio del Valle, Daniel Servitje, Pablo Azcárraga, Alejandro Ramírez, Eugenio Madero, Emilio Azcárraga, Agustín Coppel entre otros miembros del organismo empresarial.

Este encuentro se dio tras la elección del domingo pasado y también tras el anuncio del cambio de titular en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Entrada siguiente

Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el Edomex.

Jue Jun 10 , 2021
Un helicóptero tipo MD30 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó cuando los pilotos realizaban prácticas de adiestramiento, en los ejidos de Temascalapa, cerca de la Base Área de la 37 zona militar de Santa Lucía, sin que se reportaran personas fallecidas o heridas; informaron los cuerpos de emergencia. La […]