México en tanda de penalties a Costa Rica

La Selección Nacional de México sigue sin mostrar evolución en su juego y solo depende de las habilidades individuales de sus jugadores y no de una juego den conjunto y por ello, nuevamente sufrió de más para salir con el triunfo ante Costa Rica y así avanzar a la gran final de la Concacaf Nations League donde se medirán a los Estados Unidos.

A pesar de que desde  los primeros instantes del partido, México fue amplio dominador y tuvo metido a Costa Rica en su propio campo; no logró demostrarlo en la pizarra al no concretar sus aproximaciones.

La aproximación más importante de la Selección Mexicana en el primer tiempo se dio al minuto, cuanto tras un gran pase bombeado de Héctor Herrera, el Chucky Lozano remató de manera un tanto extraña, pero el arquero de los centroamericanos mandó el balón a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, la tendencia del juego se mantuvo igual en favor del Tricolor, pero con los ‘Ticos’ con mejor parado defensivo, los cuales parecían contentos con el empate y poco hacían por intentar ir al frente.

A pesar de los cambios que hizo Gerardo Martino, su equipo no logró romper la igualdad pese a la insistencia que tuvieron al frente y terminaron por irse a la tanda de penales para definir al selctivo que clasificaría a la siguiente fase.

En la tanda de penales, tuvieron que irse hasta muerte súbita en donde México con mucho sufrimiento se impuso 5-4 a Costa Rica y ahora, se concentrarán en enfrentarse a los Estados Unidos este domingo 5 de junio en la gran final de la Nations League.

Entrada siguiente

México, la visita de Kamala Harris y el T-MEC

Vie Jun 4 , 2021
Por Víctor Barrera  Ayer tocábamos el tema del crecimiento económico que podría tener nuestro país, principalmente por la recuperación de la caída que sufrimos en 2020 y que representa un repunte importante, sin embargo, insuficiente para poder señalar que la economía mexicana está totalmente recuperada. La próxima semana vendrá a […]