Informa Cabeza de Vaca que realizará una visita por Estados Unidos

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció este viernes en palacio estatal de gobierno. Ahí, en el edificio que se ubica Ciudad Victoria, la capital del estado, anunció que planea una gira, quizá la siguiente semana, por Estados Unidos, incluida la ciudad de Washington, capital política del vecino país del norte.

García Cabeza de Vaca dijo que ha venido laborando desde Casatam, a distancia, para respetar el desarrollo del proceso electoral, “no caer en tentaciones”, bromeó.

También urgió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a resolver la controversia constitucional tramitada por el congreso local, y definir los alcances del artículo 111 constitucional en materia de desafuero.

Ayer, la defensa del mandatario estatal en EU, dio a conocer que no encontró ningún proceso pendiente ni actividades ilícitas de su cliente en territorio estadounidense.

Entrada siguiente

México presidirá la primera reunión de la comisión de comercio del T-MEC

Vie May 14 , 2021
La secretaria mexicana de Economía, Tatiana Clouthier, presidirá el próximo lunes y martes la primera reunión de la Comisión de Libre Comercio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) desde que entró en vigor el 1 de julio pasado. La Secretaría de Economía informó este viernes que Katherine […]