Declina Ricardo Bours a favor de Ernesto Gándara

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), para la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, declinó su candidatura a favor de Ernesto Gándara abanderado de la Alianza “Va por Sonora”, integrada por PRI-PAN-PRD.

En un comunicado donde externo sus argumentos, señaló estar molesto por lo que sucede  con Sonora.

Resalto el atentado sufrido por el candidato de su partido a la alcaldía de Cajeme “Abel Murrieta lo decía con claridad no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales y ya ven su asesino me estremeció, estremeció Sonora y a México entero”.

Subrayó que en México no hay paz por la incapacidad y la incompetencia de sus gobiernos, “pero también porque como sociedad no nos hemos unido primero para exigir resultados y segundo para hacer un solo frente a favor de la tranquilidad de todos”

Preciso que por ello y al acordar un convenio de unidad para  en
Sonora se recupere la seguridad y se logre la prosperidad que quieren todos los sonorenses

 “Para que Sonora gane he decidido ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camou, aclaro que no es una declinación es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora en unidad recupere la seguridad y la prosperidad que las y los sonorenses se merecen”

Por su parte, Ernesto Gándara expresó que en tiempos de crisis, las y los sonorenses sabemos construir la unidad. “Reconozco la entereza y congruencia de Ricardo Bours para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses. Con esta suma, damos un mensaje claro a México, de que en Sonora hay unidad y proyecto”, externó.

Sin embargo, MC manifestó en un comunicado que luego de la  declinación de Ricardo Bours hacia la  candidatura de Gándara, en los próximos días  se anunciará quien seguirá “dando la batalla”.

Subrayo que en  Sonora y en todo México, Movimiento Ciudadano sigue de pie, no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido

Entrada siguiente

Birmania: la represión militar ha dejado más de 800 muertos

Mar May 18 , 2021
Más de 800 personas han muerto en Birmania debido a la represión militar desde el golpe de Estado, en medio de nuevas sanciones económicas contra la junta y la decisión de posponer el debate sobre un embargo de armas en la Asamblea General de la ONU. Datos de la Asociación […]