CDMX pasa a verde en semáforo de Covid-19

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que la capital pasó este viernes a color verde del semáforo de COVID-19 a partir del 18 al 24 octubre.

“Hoy tenemos una muy buena noticia. Estaríamos pasando a partir de este lunes, de acuerdo a los lineamientos del gobierno de México, a semáforo verde por lo menos dos semanas entre el próximo lunes 18 y hasta la siguiente notificación”, dijo Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública.

“La ciudad sigue en la dirección correcta gracias al buen comportamiento de la población y el avance de la vacunación”, añadió.

El funcionario indicó que a partir del lunes los bares, restaurantes y discotecas podrán operar a un 50 por ciento de su capacidad, mientras que las actividades al aire libre ya podrán albergar a 100% de su aforo.

Entrada siguiente

Bancos centrales deberán estabilizar los precios: FMI

Vie Oct 15 , 2021
El Comité Financiero y Monetario del Fondo Monetario Internacional (IMFC, por su sigla en inglés), quien es el principal órgano asesor del FMI, advirtió que será pertinente que los bancos centrales se encuentren preparados para “tomar acciones decisivas que les permitan mantener la estabilidad de precios”. A través de un comunicado, […]