Candidata del PT declina por Mario Zamora de “Va por Sinaloa”

Gloria González Burboa, candidata a la gubernatura de esta entidad por el Partido del Trabajo, declinó a favor de Mario Zamora Gastelum, quien buscará el cargo por la alianza “Va por Sinaloa”, compuesta por los partidos PRI-PAN-PRD.

Este viernes en conferencia de prensa ofrecida en Culiacán, López Burboa en compañía del propio Zamora Gastelum y de Jesús Valdez, representante del PRI en la entidad, hizo el anuncio, y explicó que se suma de manera personal dado que no cuenta con el respaldo económico ni moral de la dirigencia nacional del PT, ni del representante estatal Leonardo Alcántara.

Agregó que durante el transcurso del día presentaría la renuncia ante el Instituto Estatal Electoral.

Dijo que en los días que quedan para terminar la campaña, el próximo día 2 de junio, trabajará con Mario Zamora, para promover el voto razonado con los ciudadanos.

Entrada siguiente

CDMX se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo

Vie May 28 , 2021
La Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico color amarillo, aunque se mantienen la mejorías en los distintos indicadores con los que se da seguimiento a la pandemia. En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que con base en una evaluación interna, la […]