Luego de que el senador de Morena, Ricardo Monreal, dejó entrever que en diciembre tomará una decisión respecto a dejar las filas de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró el llamado a la unidad que hizo Mario Delgado, dirigente de ese instituto político.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que cada integrante del movimiento es responsable de sus dichos, actos y decisiones.
También descartó que el amago del líder de los senadores de Morenasobre una eventual salida del partido vaya a causar desestabilización.
“Me da gusto que el dirigente de morena, que Mario Delgado haya hecho un llamado a la unidad, como lo hemos hecho aquí, entonces así debe ser, pero cada quien es responsable de sus dichos, de sus actos y de la toma de decisión que haga. En nuestro caso lo que queremos es que haya unidad. (¿Estos amagos no desestabilizan la unidad interna del partido?). No”, declaró.
Fue ayer cuando el senador Ricardo Monreal en medio del pleito que sostiene con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, pidió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum “frenar su jauría” al asegurar que está detrás de este asunto.