‘Alito’ Moreno: ‘El gobierno está más ocupado en justificarse que en dar resultados de seguridad’

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el gobierno federal está más ocupado en justificarse que en dar resultados en materia de seguridad. 

A través de sus redes sociales, el senador por el PRI consideró inaceptable lo que está ocurriendo en Sinaloa, donde en seis meses han asesinado a 893 personas y sólo en junio se presentaron 207 homicidios, un incremento del 266% frente al año pasado. 

Criticó, en este sentido, que el gobierno federal se atreva a decir que la estrategia de seguridad funciona, lo cual, resaltó, no sólo es una mentira, sino una falta de respeto al dolor de las familias mexicanas.

“La violencia desbordada, la extorsión al alza, los delitos creciendo y un gobierno más ocupado en justificarse que en dar resultados”, advirtió Alejandro Moreno Cárdenas, quien indicó que no hay voluntad para enfrentar al crimen con firmeza. 

Subrayó que el pueblo no quiere discursos ni cifras manipuladas, sino vivir en paz, seguridad real y “un gobierno que dé la cara, que tenga carácter y que no le tiemble la mano”. 

Related posts