
Las y los vecinos de Cuajimalpa mantienen su respaldo al gobierno de Carlos Orvañanos, quien ha asumido una disciplina de trabajo territorial, humano y de resultados en lo que lleva de su gestión, posicionándolo como uno de los 5 mejores alcaldes, preparados y evaluados para el cargo de edil.
Nuevamente, Carlos Orvañanos se encuentra entre los más capaces y firmes para gobernar una alcaldía como Cuajimalpa, dentro del rating de alcaldes de la región centro del país, de acuerdo a Demoscopia Digital en su última medición.
Con el 65.1 por ciento de aprobación durante el mes de abril, Orvañanos refrenda su convicción de estar más cercano y darle solución a todas aquellas personas que optaron por un cambio de Gobierno y que, en este momento, se encuentran satisfechas.
“Esta medición nos obliga a tener más presencia del Gobierno en los pueblos, en las comunidades y en todos aquellos espacios que estuvieron abandonados y ahora, tienen canales de comunicación directos con nosotros para llevarles más seguridad, facilitarles el acceso al agua y potencializar su desarrollo humano”.
Señaló que en los comicios pasados, no se trató de ganar una elección, sino de garantizar la consolidación de un proyecto de alternancia que verdaderamente mire las causas e institucionalice la rendición de cuentas a la ciudadanía.
“Hemos hecho obras importantes con consulta, salimos a las calles prácticamente toda la semana para escuchar y la preservación las traiciones en Cuajimalpa, es algo que nos han pedido y lo estamos cumpliendo”.
Carlos Orvañanos dijo que Cuajimalpa avanza, se han mejorado muchos aspectos del espacio público y reforzado la infraestructura vial así como los esquemas de derechos sociales.
“No cabe duda que los mejores gobiernos en la Ciudad y me atrevo a decir que a nivel nacional, son los que representa la oposición; donde destaca la lucha verdadera contra la delincuencia y acciones de transparencia en el ejercicio del gasto público trimestral”.
El alcalde confirmó que Cuajimalpa hoy en día es una demarcación competitiva, segura y abierta a la crítica, pero también hay más coincidencias de mejores políticas públicas que desaciertos como ocurre en gestiones del oficialismo.