La línea 12 será la tumba que cargue Claudia Sheinbaum durante su sexenio

El diputado federal del PAN, Federico Döring Casar, aseguró que la tragedia de la Línea 12 del Metro no debe quedar en el olvido ni en un simple carpetazo, por lo que la FGJCDMX debe continuar con esta indagatoria y brindarle justicia a las víctimas de la noche del 3 de mayo del 2021 en Tláhuac.

Döring abundó sobre las 32 grietas que ahora han sido detectadas y podrían poner, nuevamente, en riesgo la vida de las personas usuarias del tramo elevado.

“Tenemos muy presente a las víctimas de la Línea 12, vamos a continuar en busca de la justicia y Morena debe dejar esa política de billetazos en la reparación del daño”.

⁠El diputado dijo que han pasado 4 años del desplome y recordó la manera en que Sheinbaum defendió junto con Ernestina Godoy a Florencia Serranía, entonces directora del Metro.

“Le dieron sus vacaciones todas pagadas a la ex funcionaria de Morena y la víctimas sufriendo por su ser querido; la justicia con Morena es selectiva y no hay detenidos por aquel derrumbe”.

Ernesto Sánchez Rodríguez, diputado federal del PAN, pidió a la FGR reabrir el caso del derrumbe de la Línea 12 y hacer efectivo el derecho a la justicia. “Ahora que ya no está López Obrador veremos cómo se comportan las instituciones de justicia de Morena; exigimos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos atender a las víctimas porque no debe olvidarse la tragedia, así como no olvidamos el Rébsamen”.

El legislador apuntó que el PAN siempre estará de lado de todas las víctimas de la negligencia de este Gobierno que ha cobrado muchas vidas inocentes.

Ernesto Sánchez comentó que en Tláhuac se ha vivido mucho dolor porque el gobierno de Sheinbaum “no tiene corazón ni empatía con las víctimas de las tragedias por falta de presupuesto y por funcionarios corruptos”.

Related posts