La presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la misión de la titular del Ejecutivo Federal es cumplir el mandato de las mexicanas y los mexicanos, el cual es tener una Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que esté al servicio del pueblo de México y de la nación.
“Ahora dicen que somos autoritarios, que no somos demócratas, si democracia quiere decir un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, si democracia quiere decir gobierno del pueblo, ¿Cómo vamos a ser autoritarios? Si lo que queremos es que al Poder Judicial lo elija el pueblo de México y que se acabe la corrupción de una vez por todas”, señaló la titular de l Ejecutivo Federal.
“Que tengamos una Corte al servicio del pueblo y de la nación, eso es lo que quieren las mexicanas y los mexicanos, ese es el mandato del pueblo y la presidenta de la República está para cumplir el mandato del pueblo y para servir al pueblo de México”, así lo resaltó en la presentación de los Programas para el Bienestar en Playas de Rosarito, Baja California.