Atlas triunfó en el Clásico Tapatío en su visita al Estadio Akron. Fue un partido emocionante que comenzó con dominio de parte de los Zorros y en la segunda parte tuvo más acción de Chivas en su búsqueda del empate y la remontada.
Los Rojinegros comenzaron con ataque intenso durante los primeros veinte minutos y si bien poco a poco Chivas también comenzó a llegar a la zona de su rival, en el minuto 40 cayó el primer gol de Atlas con Jhon Murillo.
Apenas comenzaba la segunda parte cuando Murillo asistió a Jeremy Márquez para que pusiera el segundo de la Academia y al 52’ llegó el tercero para ellos con una anotación de José Lozano. Camilo Vargas también fue importante para el partido, había tenido una gran atajada cuando minutos después salió de su arco y Ricardo Marín pudo aprovechar la acción para descontar y marcar el primero del Rebaño.
Cuando los Rojiblancos comenzaban a animarse en la grada, apareció Roberto Alvarado en el minuto 71´ y puso el segundo para Chivas, con lo que levantó a todo el Akron. Después de dicho gol la intensidad en el juego disminuyó bastante y aunque hubo algunas ocasiones relevantes en el cierre, principalmente por parte del Rebaño, el marcador no se modificó más.