Muere familia, tras ser arrastrada por la corriente de agua en Jalisco 

Una familia que viajaba en una camioneta fue arrastrada por la corriente del arroyo El Amparo en el municipio de Etzatlán, Jalisco. 

Los hechos sucedieron la noche del sábado en la localidad El Amparo, que se ubica en la región Valles de Jalisco. 

Hasta el momento, bomberos y elementos de Protección Civil de Etzatlán han localizado tres cuerpos y continúa la búsqueda de Paola Rodríguez Ruelas, una menor de 11 años de edad. 

Las personas que fallecieron son sus padres, Miguel Rodríguez Ramos y Sara Isabel Ruelas Herrera, ambos de 37 años de edad, así como la menor Verónica Daniela Rodríguez Ruelas, de 7 años. 

La familia estuvo todo el sábado en una casa de campo que tienen en la localidad de El Amparo, y regresaban a casa alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando la lluvia los sorprendió. 

Era común que fueran a la casa de campo, y por tanto, a sus familiares no se les hizo raro que no regresaran, ya que también solían quedarse. 

Sin embargo, fue hasta ayer a las 10 de la mañana cuando un habitante, ve la camioneta y da aviso a los familiares quienes reportan a las autoridades dando inicio la búsqueda. 

Ayer, alrededor de las tres de la tarde hallan el primer cuerpo, y una hora después encuentran al hombre y a la mujer. 

A esta familia, le sobrevive un adolescente de 15 años que decidió quedarse en casa y no acompañarlos. 

La zona donde fue el accidente, hay crecientes de temporal y son muchas caídas como tipo cascadas, lo que ha dificultado localizar a la niña. 

Con estas muertes, el número de víctimas por el temporal de lluvias en Jalisco asciende a nueve. 

Hasta este lunes, cuatro elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco se suman a la búsqueda de Paola.

Related posts