El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez lamentó la etapa de horror que hay en el país con una estrategia de seguridad fallida y aunque dijo que no quiere politizar el tema, los mexicanos contarán con una solidaridad distinta con ingobierno sensible en los próximos años.
“Aunque yo no quiero politizar ni partidizar el tema de sus causas, creo que a nadie le conviene, sé que una candidata lo ha hecho, pero yo no creo que ese sea el camino, yo creo que esas son las cosas que debemos hacer después de las elecciones”, señaló.
“Por lo pronto, he sido muy claro en el plan nacional que presenté, en que tenemos que reformar la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Comisión Nacional de Búsqueda, y que van a contar con solidaridad, con una empatía, con una sensibilidad distinta en los próximos años”, indicó.
Al reunirse con estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango, campus Zacatecas, el abanderado del partido naranja dijo a los jóvenes que son ellos los que cambiarán el futuro del país.