Querétaro y Necaxa reparten puntos

Los Gallos Blancos y los Rayos terminaron igualados en el estadio la Corregidora.

​La sorpresa llegó cuando, una desafortunada acción, Emilio Martínez desvió la pelota hacia su propia portería y le cedió el 1 a 0 a Querétaro al minuto 24 del primer tiempo. Finalmente, Necaxa logró nivelar el marcador, sellando el empate gracias a Diego Gómez en el minuto 47 del segundo tiempo.

El volante Diego Gómez de Necaxa tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 60 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Diego Gómez. El centrocampista de Necaxa marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fernando Tapia se destacó también en el estadio la Corregidora. El portero de Querétaro se lució al atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Federico Lértora, Alán Montes, Diego Gómez y Alexis Peña. Miguel Ángel Barbieri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del primer tiempo.

El técnico de Querétaro, Mauro Gerk, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Tapia en el arco; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Miguel Ángel Barbieri y Francisco Venegas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Federico Lértora y Raúl Sandoval en el medio; y Samuel Sosa y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Fentanes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes y Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, Fernando Arce y Alejandro Andrade Rivera en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Diber Cambindo y José Paradela en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

El próximo partido de los Gallos Blancos en el campeonato será como visitante ante Puebla, mientras que los Rayos recibirán a Pachuca.

Related posts