El conjunto de la Lazio sorprendió y maniató al Feyenoord del mexicano Santiago Giménez, imponiéndose por 1-0 en la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League, lo que le permite escalar hasta la segunda posición del Grupo E del certamen continental.
A pesar de que la escuadra de Róterdam fue más propositiva y buscó ir al ataque desde los primeros minutos, el muro defensivo del equipo romano le dio pocas opciones para encontrar el gol en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Santiago Giménez tuvo la mejor oportunidad del Feyenoord en la primera mitad, cuando Igor Paixao le filtró un balón dentro del área para que el mexicano remató de pierna zurda, sin embargo, el guardameta Ivan Provedel se lanzó y evitó la anotación desviando la pelota a una mano con 30 minutos en el reloj.
El único gol del partido llegaría minutos antes del descanso, después de que Felipe Anderson enviará un esférico a profundidad para Ciro Immobile, quien entró al área, se quitó al portero Justin Bijlow y definió casi sin ángulo para el 1-0 definitivo en favor de la Lazio.
Ya en la parte complementaria, el Feyenoord siguió insistiendo y Santiago Giménez volvió a gozar de otra ocasión a los 67 minutos, cuando se levantó dentro del área y remató de cabeza, pero su testarazo se fue apenas a un lado del poste izquierdo de los romanos.
El marcador ya no se movió y la Lazio llegó a 7 puntos en el segundo lugar del Grupo E de la Champions League; mientras que el Feyenoord se quedó con 6 unidades en la tercera posición de un sector que lidera el Atlético de Madrid con 8 puntos y que tiene como sotanero al Celtic con apenas una unidad.