El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, informó que el director del rastro municipal del puerto, Felipe Velarde Sandoval, será despedido de su cargo tras asistir al evento del aspirante a la candidatura de Morena, Marcelo Ebrard, en Sinaloa.
Durante una intervención con los medios de comunicación, el edil señaló que fue notificado que Valarde asistió al evento del ex-secretario de Relaciones Exteriores, pese a aque había sido advertido con antelación.
También expresó que tiene conocimiento de otros dos funcionarios más que asistieron al mismo evento, de los cuales se trata del regidor de Morena, Roberto Rodriguez Lizárraga, así como de Claudia Magdalena Cárdenas, sindica procuradora del ayuntamiento, pero enfatizó que no puede actuar en contra de estos dos.
Advirtió, que ningún funcionario de su ayuntamiento puede pronunciarse o asistir a eventos que involucren a los aspirantes de la candidatura, por lo que notificará de su baja a Velarde Sandoval cuando sostenga una reunión con él.