Llama líder del PES, Hugo Eric Flores al gobernador de Morelos, a someterse al polígrafo y tratar de negar sus expresiones en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Le seguimos solicitando a Cuauhtémoc Bravo que le hagan el examen del polígrafo y niegue las aseveraciones que contundentemente hice el día de ayer, donde se expresa de manera ofensiva contra el Presidente”, exhortó el dirigente de Encuentro Partido Encuentro Social.
A través de un comunicado emitido con desesperación, el gobierno del estado refirió falsamente que Flores Cervantes solicitó 20 millones de pesos, lo que a todas luces es una medida para tratar de desviar la atención de la opinión pública.
El líder nacional del PES retó al mandatario a presentar los resultados que ha tenido el gobierno del estado para el Bienestar de la entidad y las familias, como falsamente lo sostiene en su comunicado.
“Emplazamos a Cuauhtémoc para que en un ejercicio de honestidad se haga un examen toxicológico y ante polígrafo pueda demostrar que está diciendo la verdad”, exhortó.
Pidió a la opinión pública no permitir que el mandatario desvíe la atención toda vez que no ha salido a negar o afirmar sus dichos sobre la traición a la ciudadanía, al PES y al Presidente de la República.
“Queremos reiterar que lo hacemos responsable de cualquier circunstancia que le pudiera pasar en mi entorno a mi familia a la gente del partido a mis colaboradores”, concluyó.