LEVANTAN CASTIGO AL AMÈRICA Y PODRÀ JUGAR CONTRA CHIVAS CON PÚBLICO EN LAS GRADAS

La suspensión del estadio Ciudad de los Deportes, cerrado al público el domingo por orden de la alcaldía Benito Juárez, debido a que personal de seguridad del club América “excedió sus atribuciones” en un encuentro de la Liga Femenil.

Desde octubre de 2024 a la fecha, el inmueble realizó por orden de la Alcaldía Benito Juárez encuentros a puerta cerrada por empalmar partidos con eventos programados en la Plaza de Toros México, el uso indebido de lugares de estacionamiento y situaciones de inseguridad.

Mientras las Águilas iniciaron el proceso de reembolso de boletos comprados por sus aficionados, las autoridades presentaron una denuncia y solicitud de investigación por  accesos especiales y boletos para el partido”, los cuales fueron negados por el equipo y motivaron la prohibición de entrada al público.

Representantes de la empresa operadora del estadio Ciudad de los Deportes y de la demarcación dieron a conocer los que llegaron para garantizar la seguridad y logística al interior del recinto de personal capacitado; el cumplimiento del operativo de Protección Civil y los avisos de espectáculos públicos y planes de contingencia de los próximos siete partidos programados por la Liga.